Tu mascota viajera

petplaza

Jueves 07 de Agosto 2014  —

En PetPlaza nosotros queremos a tu mascota, y siempre queremos tratar de ser la voz que ellos no tienen para que tú, que amas a tu mascota, sepas darle el mejor trato.

Por eso nos complace compartir esta carta de un perro a su amo quejándose por una situación que es común entre muchos de nosotros.

En la esquina felina, a raíz de la carta, le hicimos una entrevista a Don Gato para ver qué piensa de lo que el perro le escribió a su amo.


Viajar

Carta a un amo viajero

dog-letterEn esta edición de nuestro boletín, nos escribe una mascota canina quejándose con su amo para que éste considere llevarlo más frecuentemente a sus viajes en auto. Además de ser muy elocuente, la mascota saca a relucir muchos de los consejos prácticos para llevar a tu perro en el auto.

Vale la pena leer la carta, que está disponible en el blog de PetPlaza para poder compartirla con todos ustedes.


La Esquina Felina

Don Gato responde:

AngryCat1Después de la carta del adorable perro, decidimos ver qué piensa Don Gato, representante de todos los gatos,  respecto al asunto. Podemos ver su respuesta justo debajo de la carte en nuestro blog.

Aunque Don Gato tiene razón, si comenzamos desde temprano puede ser que tu gato aprenda a no temer los paseos en auto y no sea una travesía tan titánica llevar a tu gato en paseos cortos. Especialmente si tomamos precauciones para que el gato no corra libremente por el auto, como usando un arnés o una jaula.


Productos

Perro en el auto con arnés y adaptador para cinturón de seguridad.Cruising Companion Car Harness

Llevalo seguro en tu próximo viaje. Este arnés para perros se ajusta a la mayoría de los cinturones de seguridad, manteniendo a tu mascota segura mientras pasea. Permite a tu mascota sentarse, acostarse o pararse cómodamente. Tejido de Nylon duradero, con una hebilla que facilita su desabroche. Es una soga de pecho extra-ancha y acolchada para más confort.

 

A113-268-thickboxrnés de nylon de Savvy Tabby

Atrévete a llevar a tu mascota a pasear contigo con este arnés para gatos hechos de nylon. Práctico y durable, te inspirará confianza y seguridad. Combina estilo con seguridad al asegurar a tu gato para un paseo placentero. Las correas y los collares se venden por separado, pero puedes combinar los estilos a juego.


Promoción

Fashion Collar and Lead

Aprovecha un descuento de 20% en el juego combinado de collar y correa con diseño floral. Tenemos diseños y tamaños diferentes, disponibles hasta agotar existencia.

ESC-flower-collar-lead ESC-flower-collar


Eventos

Desfile de moda canino

Este sábado 9 de Agosto en el parqueo del Supermercado Nacional de la Lope de Vega habrá un desfile de moda canino, en donde tu mascota podrá enseñar sus trajes de diseñador en la pasarela y competir por premios (alimento por un año) y reconocimiento.

Si quieres que tu mascota tenga una oportunidad para ganar, debes vestirla a toda gala. ¡En nuestra tienda tenemos una amplia variedad de ropa de marca única para que tu mascota no se quede atrás!

108-561 652-1122 145-698 691-1196


Puppy Class

¡Nosotros tenemos el manual para tu perro y queremos compartirlo contigo!

dog-trainingNuestra Clase de Cachorros ofrece 4 semanas de instrucción básica para que aprendas a cuidar y conocer a tu perro, mientras que tu mascota tiene la oportunidad de jugar en un ambiente controlado y socializar con otros perros y otras personas.

Si te interesa participar en nuestra clase, por favor ponte en contacto con nosotros en el (829) 733-2112 o escribenos a info@petplaza.com.do.


Promoción

monkeybusiness-squareMonerias

Seguimos con la promoción de estos lindos juguetes para recaudar fondos para FUPRADL y combatir el maltrato a los animales.

Elige el que más te guste y contribuye con esta causa.

 


[constantcontactapi formid=”2″ lists=”1″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.