Rally a favor de los animales

Hablar por los que no pueden

El domingo 20 de Julio nuestro equipo asistió al evento Rally a favor de los animales en el Mirador Sur. Este evento fue un rally organizado por la Fundación Salvavidas para recaudar fondos y poder continuar ofreciendo ayuda a los animales que lo necesitan.

Participantes del rally
Participantes del rally

El día comenzó con una ligera amenaza de lluvia, pero eso no mermó el afán y dedicación de los organizadores, que ya a las 9am estaban terminando de preparar todo para la salida. A las 9:30am empezó un pequeño chubasco que ayudó a calmar el calor del sol que salió a continuación.

Habían algunas mascotas paseando alrededor de los ciclistas que estaban preparándose para el rally. Entre ellas estaba un maltés blanco con el pelo corto, ¡y un poodle negro que coqueteaba con todos!

A las 10:05 am estaban los ciclistas en la línea de salida. Cada uno estaba ya inscrito y la mayoría había comprado una camiseta para apoyar la causa de la fundación.

Los ciclistas salieron pedaleando, y lo que comenzó como un paseo terminó como una rápida carrera con el primer y segundo lugar disputándose los lugares hasta los últimos metros.

Al final de la carrera hubo una ceremonia breve de premiación. Los ganadores fueron:

Ganadores del rally
Ganadores del rally

En la categoría individual:

  • 1er lugar Jean Ceara
  • 2do lugar Juan Morey
  • 3er lugar Romer Fabián

En la categoría familiar:

  • 1er lugar Larimar Suero
  • 2do lugar Javier Aguiló
  • 3er lugar Patricia Aguiló
Dra. Sandra Moré de Mallén junto a la Dra Marilyn Lois con los organizadores
Dra. Sandra Moré de Mallén (3ra desde la derecha) junto a la Dra Marilyn Lois (2da) con los organizadores.

 

Adicionalmente, se le entregó una placa de reconocimiento a la Dra. Sandra Moré de Mallén, Directora Médica de la Fundación Salvavidas, por su entrega, amor, dedicación, profesionalismo, y humanidad para todos los que ha asistido desde el 1995. ¡Felicidades por parte de PetPlaza también Dra.!

La verdad, nuestro equipo lo pasó de lo más bien. Fue excelente ver un evento a favor de los animales que tanto queremos, especialmente aquellas que no tienen un dueño velando por ellas.

Para conocer más sobre la fundación que organizó el evento, visita: http://www.fundacionsalvavidas.org/

 

Una respuesta a «Rally a favor de los animales»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.