¿Qué lo mueve?

 

petplazaJueves 30 de Octubre 2014 —

¡Happy Jau-lloween! ¡Mañana es Halloween y esperamos que lo pases súper divertido! No sabemos que planes tienes, pero nosotros queremos invitarte a celebrar Halloween con nosotros en la fiesta Jau-lloween Party de Ghetto2Garden. Diviértete con nosotros mientras ayudas a los animalitos, eso sí es divertido.

En nuestro boletín “¿Te obedece sin reserva?” hablamos un poco sobre los beneficios de entrenar a tu mascota para comportarse en el día a día. Nuestra recomendación es que te unas a una clase, y mencionamos ese tipo de clase también… pero para los que quiere intentar hacer un entrenamiento básico ellos mismos, ¡estamos aquí para orientarte!

Hoy hablaremos sobre el primer paso que debes tomar ante de iniciar con tu perro – ¿qué lo motiva? O mejor dicho… ¿con qué lo motivarás a hacer lo que quieres que haga?

Para nuestros amigos con felinos en casa, recuerden que los gatos también se entrenan, aunque el proceso es un poco distinto ya que nuestros gatos por lo general son menos sociables y buscan menos la afección que nuestros canes.


Entrenamiento

Debes encontrar cosas que lo motivan…

Cute dog with balls in thought bubblesEl primer paso para poder entrenar a tu perro es saber qué lo motiva.

Hay perros que tienen un food drive alto. Es decir, los motiva la comida y la recompensa de comida hará que ellos te presten toda la atención que quieres de ellos. Su treat favorito captará la atención del perro.

Sin embargo, puede ser que tu mascota no tenga un food drive alto, o que pueda tener un toy drive alto a su vez. Para los perros con toy drive alto, lo que en verdad los motiva es ese juguete que mueves en la mano. Los pone locos saber que pueden morder ese juguete y harán lo que le pidas para obtener tu premio.

¿O tal vez tu perro se emociona por recibir alabanzas? Si tu perro ya tiene cierto nivel de entrenamiento el empezará a buscar tu aprobación, y tu cara y tus gestos serán suficiente para ayudarlo a tomar la acción correcta.

¡Todo depende de tu conexión con tu can! Debes aprender a notar qué lo motiva, y queremos ayudarte con eso en nuestro blog. Nuestro blog pronto publicará artículos para ayudarte a determinar esto en una serie de artículos sobre entrenamientos que te ayudarán.


 La Esquina Felina

Los gatos también se mueven…

Kaiser

Los gatos también son motivados por recompensas… pero difieren del perro al ser menos sociables y buscar menos tu aprobación que los perros. Hay que tener mucha paciencia y creatividad al tratar de entrenar a tu gato, y las sesiones deben ser cortas.

Usa treats deliciosos. Debes esmerarte en tener una recompensa muy genial para tu mascota felina.

Usar un clicker también es una ayuda. El clicker te ayudará a identificar el comportamiento deseado en el animal antes de darle su recompensa.

Además de esto, recuerda que los gatos no responden bien a reprimandas y a refuerzo negativo. Debes observar a tu gato de cerca. Si ves que tiene miedo a quiere huir, debes intentar otra vía, algo positivo que lo motive a seguir tratando.

Con estos métodos puedes enseñarle a tu gato cosas útiles como venir al oír su nombre, o sentarse, darse la vuelta o darte la pata. Son cosas divertidas y si quieres saber más y tener un artículo que te lo muestra paso a paso, ¡no dejes de visitar nuestro blog en dónde pronto podrás leer estos artículos!


 Productos

¡Estos juguetes funcionan muy bien como recompensa para tu querida mascota! Ya sea como treats con la piel de pescado o con el juguete para que su perro use un poco de esa energía divertida.

tail-teaserTail Teaser

Con este juguete harás que tu perro corra y corra y se divierta un montón! El Tail Teaser es el juguete perfecto para ejercitar y divertirse al mismo tiempo.

Está hecho de una única cuerda que cubre un palo totalmente flexible. Tiene un juguete reforzado atado al final que emite sonidos cuando tu perro logra atraparlo, ¡sí lo dejas!

FishSkinsFish Skin Chews

¡Los Fish Skins son un treat delicioso para tu perro o gato! Son pedazos de pescado seco de Islandia, totalmente naturales sin preservativos.

Están llenos de proteínas y fibras y contiene ácidos grasos Omega-3, esenciales para el bienestar de tus mascotas. Ayuda a tu perro y gato a mantener su pelaje brillante y dientes sanos y además a tus mascotas le encantará.


Eventos

Jau-lloween Party a favor de G2G

¡Porque gozando también se ayuda! Ven a disfrutar una noche llena de alegría y diversión junto a tus amigos del Ghetto2Garden. Habrá Dj’s, karaoke, cócteles, y picaderas en un ambiente de lujo, sano y divertido. ¡No te quedes en casa! Y lo mejor de todo, cada boleto que compres será donado en un 100% para comida a los animalitos del refugio, eso sí es divertido.

Para mas información visite el evento en Facebook.

 

Mercado Alemán y Multicultural

El próximo sábado 1 de Noviembre y el primer sábado de todos los meses estaremos en el Mercado Alemán y Multicultural, en el Centro Dominico-Alemán, a partir de las 11:00 am.

Habrán embutidos alemanes, panes alemanes, dulces y picaderas alemanes e internacionales, cigarros, accesorios hechos a mano, artículos para mascotas, comestibles alemanes importados, artículos para el hogar importados de Alemania y más….

Además un rico BBQ y muuuuuchas cervezas frías alemanas y nacionales.

El Centro Dominico-Alemán está ubicado en la calle Isabela la Católica # 212, Zona Colonial, frente al Museo de los Telecomunicaciones.

 

xmas-bazaar-acropolisBazar Navideño en Acrópolis

Este sábado 1ro de Noviembre te invitamos a visitarnos en el bazar que tendrá lugar en Acrópolis Center.

¡Es un bazar organizado por Bazares RD que ya tiene mucha experience en este tipo de evento súper divertido! No te lo pierdas y ven de 12 a 9pm.

 

1st-seminar-helper1er Curso de Figurante Ring Francés e IPO

Del 5 al 8 de Noviembre se realizará un curso para la formación de Decoys y Figurantes de competencia de Ring Francés e IPO. Es el primer evento de esta naturaleza que se celebra en nuestro país. El curso será impartido por Eduardo Loyola, Decoy Level II y Master Trainer.

Pueden participar por equipo. Para más información  y registrarte, ve el evento de Facebook o comunícate con Ricardo Castillo al telefono (829) 977-3788 o al correo electrónico castillomedinar@gmail.com.

2nd-cometition-ring2da. Competencia Internacional de Protección con Canes

El día 9 de Noviembre tendrá lugar una competencia de Ring Francés y IPO. Contaremos con la presencia de jueces y participantes internacionales. Es el segundo evento de esta naturaleza que se celebra en nuestro país. El juez invitado es Eduardo Loyola, Decoy Level II y Master Trainer.

Categorías por participar: Amateur, Deportiva, Civil, Brevet, y BH.

Para más información y costos, ver el evento de Facebook. ¡No dejes de inscribirte en esta gran oportunidad para llevar a tu can a un nivel más alto en su entrenamiento!

 

petit-marche-11-14Le P’tit Marché

El Viernes 14 de noviembre PetPlaza estará participando en el mercado francés.

El mercado francés ‘Le P’tit Marché’ es organizado por la asociación Saint Domingue Accueil. El mercado se llevará a cabo el Viernes 14 de Noviembre a partir de las 11 am hasta las 3 pm en el jardín de la Alliance Française en Santo Domingo.

 


Puppy Class

¡Nosotros tenemos el manual para tu perro y queremos compartirlo contigo!

dog-trainingNuestra Clase de Cachorros ofrece 4 semanas de instrucción básica para que aprendas a cuidar y conocer a tu perro, mientras que tu mascota tiene la oportunidad de jugar en un ambiente controlado y socializar con otros perros y otras personas.

Si te interesa participar en nuestra clase, por favor ponte en contacto con nosotros en el (829) 733-2112 o escribenos a info@petplaza.com.do.

¡Vaya que tienes suerte! Nuestra clase de cachorros se postergó por razones técnicas, comienza este Octubre 21, ¡y aún hay espacio para unir a un cachorro y su amo!

No lo dejes para después y aprovecha la oportunidad de acercarte a tu mascota y entrenarse ambos en este curso básico de comportamiento canino. ¡Llámanos o escríbenos hoy! 


 Promoción

Fashion Collar and Lead

Aprovecha un descuento de 20% en el juego combinado de collar y correa con diseño floral. Tenemos diseños y tamaños diferentes, disponibles hasta agotar existencia.

ESC-flower-collar-lead ESC-flower-collar

Mmonkeybusiness-squareonerias

Seguimos con la promoción de estos lindos juguetes para recaudar fondos para FUPRADL y combatir el maltrato a los animales.

Elige el que más te guste y contribuye con esta causa.

 


[constantcontactapi formid=”2″ lists=”1″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.