Newsletter 03 Oct. 2013

petplaza

Jueves 3 de Octubre 2013 —

Saludos!

Primero que nada queremos agradecerles por estar atentos a esta segunda edición del Newsletter. La primera fué todo un éxito y recibimos muy buenos comentarios de parte de nuestros clientes.
En esta edición vamos a hablar un poco de cómo enseñar el nombre a su perro para que siempre obedezca; les presentaremos un excelente juguete para usar en el parque o la playa y también haremos una breve introducción al clicker, una excelente herramienta de entrenamiento.
Este mes estaremos presentes en algunos eventos y seguimos con la promoción de Monerías, así que lean muy bien para que no se les escape nada!


Entrenamiento, Salud y Cuidado

Enseñale su nombre

biggieEl nombre es una de las palabras más importantes que podemos enseñarle a nuestras mascotas.Al igual que cualquier otro comando, su nombre es una palabra que el perro asocia que una recompensa al realizar un comportamiento indicado.

Por ende, si queremos obtener la completa atención de nuestros mascotas sin importar las distracciones que tengamos alrededor, su nombre debe representar para el perro algo sumamente interesante.

Puede ser un treat muy bueno, su fruta favorita o incluso su juegte favorito. Diremos su nombre e inmediatamente el perro haga contacto visual con nosotros lo recompensamos con el premio y  haciendole saber verbalmente (¡Muy bien! o ¡Bravo!) que ha logrado complacernos.
Es muy importante no usar el nombre para cosas negativas, como regañarlo por algo que hizo, o para llamarlo a hacer algo menos interesante que lo que está haciendo en el momento.
Practica en casa y dejanos saber como te va con tu perro!


Lo que acaba de llegar

Launch-a-Ball 

A tu perro le encanta jugar con pelotas? Agregale un nivel de diversión con el nuevo Launch a Ball! 

Launch-A-Ball es una palanca que multiplica tu energía, con ella lanzas una pelota de tennis mucho más lejos con mucho menos esfuerzo. Así el juego se vuelve más divertido!
Y lo mejor de todo es que no tienes que agacharte a recoger la pelota cada vez que tu perro la traiga y mantienes tus manos limpias!!!

Llevate uno y preparate para ver a tu perro volar por su pelota!!


Lo que le encanta a nuestros perros

iClicker

Quieres enseñar a tu perro a buscar objetos?
Tal vez enseñarle a encender una luz?
El clicker es una excelente herramienta para enseñar estas tareas más complejas a tu mascota.

Sirve como un marcador, que a través de un ejercicio que se conoce como “cargar el clicker”, tu perro aprende a reconocer que ese sonido significa que ha hecho algo bien.
Así podemos separar en segmentos un comportamiento complejo y enseñarlo paso a paso.

Ven preguntanos por los clickers y cómo usarlos!


 Ofertas y Promociones

monkeybusiness-squareMonerías

Seguimos con la promoción de estos lindos juguetes para recaudar fondos para FUPRADL y combatir el maltrato a los animales.

Elige el que más te guste y contribuye con esta causa.


[constantcontactapi formid=”2″ lists=”1″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.