¿Lo tienes arrumbado?

 

petplaza

Jueves 4 de Septiembre 2014 —

Max es el perro del vecino. Es un perro grande y fuerte, y el vecino lo tiene para cuidar la casa. Lo amarra en el balcón en las noches, a oscuras, para ahuyentar a los posibles ladrones.

A Max lo sacan a pasear dos veces al día. Come de la mejor comida y tiene a un veterinario que lo revisa frecuentemente. Hasta le compran juguetes y se los tiran para que juegue. En apariencia, Max es un perro feliz. Lo tiene todo.

Sin embargo, Max no es feliz.

No es solamente tener un perro, puedes divertirte con él… debes jugar con él.

Aprende cómo puedes hacer para que tu perro sea feliz y que tú lo disfrutes más en cambio a través del deporte. ¡No lo tengas arrumbao!


Deportes Caninos

Deportes caninos

Tu perro es un animal sociable. Necesita socializar para sentirse completo. Conjuntamente, tu perro necesita comunicarse, con otros perros a veces, pero también contigo. Es frustrante que el perro quiera decirte algo, pero tú no lo entiendas, o cuando tú quieres que el perro haga algo, y él no te entienda.

mali-heel¡Además, tu perro tiene mucha energía! Y esa energía se acumula cuando tienes a tu perro amarrado en un lugar, o encerrado en la casa. Eso los pone nervioso, tenso y aburrido.

Practicar un deporte ayuda a solucionar todos estos problemas. Adicionalmente, el deporte ofrece otros beneficios a tu perro y a ti. Tu perro y tú se acercarán más y se entenderán mejor. Tu perro estará en forma y se mantendrá en su peso ideal. El ejercicio lo estimulará mental y físicamente y tu mascota estará de mejor humor.

Un perro que socializa y práctica deportes es un perro feliz, y tú disfrutarás más a tu perro. No lo tengas arrumbao y lee nuestro blog para que sepas que actividades y deportes puedes practicar con tu can.


La Esquina Felina

Cat with soccer ball isolatedLos gatos atléticos

Tu gato es una máquina asesina, es un atleta en su mejor forma… ahora imagínate a ese atleta, a esa máquina asesina de la evolución… encerrada todo el día en el apartamento. ¿Ahora entiendes por qué lo encuentras subiendo en todos lados, y buscando por todos lados para meterse en problemas?

Aunque tu gato parece ser menos sociable que tu fiel amigo canino, también se beneficia de que juegues con él o incluso que practiques deporte con él. Hacer esto con tu felino hará que se estrechen los lazos entre él y tu. Aliviará la tensión y el aburrimiento que sufre tu gato al estar encerrado en casa todo el día mientras estás en el trabajo.

Sigue al blog para que veas qué actividades y deportes puedes compartir con tu querida mascota felina.


Productos

FirehoseSqueak ‘N Fetch Fire Hose

¡Encontraron un nuevo uso para la clásica manguera de incendios! Éste es un juguete perfecto para usar como recompensa cuando su perro ejecuta bien un comando.

El material de la manguera contra incendios está diseñado para tener alta resistencia a la abrasión, lo que lo convierte en el material ideal para un juguete de perro. Hecho con una tela de nylon tejido en un apretado caparazón que recubre una suave caucho en el interior.

Es un juguete duradero y es ideal para usarlo como juguete en el agua.

 

Sports Flyer

sports-flyer-allOtro juguete excelente para divertirte con tu mascota canina.

Este juguete volador para tirar tiene temática deportiva y resiste largas horas de juego. Hecho con una atractiva combinación de cuerda de tela y plástico. Ofrece dos texturas para doble de diversión de mascar, además de que tiene un pito que animará a tu mascota.

Disponible en diseño temático de baloncesto, fútbol y fútbol americano. Mide 8 y 1/2 pulgadas de diámetro.

 


Promoción

Fashion Collar and Lead

Aprovecha un descuento de 20% en el juego combinado de collar y correa con diseño floral. Tenemos diseños y tamaños diferentes, disponibles hasta agotar existencia.

ESC-flower-collar-lead ESC-flower-collar


 

Eventos

Exposición de todas las razas y especializado en pastor alemán

 ATENCIÓN:
LA EXPOSICIÓN FUE POSTERGADA PARA LOS DÍAS 6 Y 7, AÚN TIENES LA OPORTUNIDAD DE ASISTIR.
¡VEN, NO TE LO PIERDAS!

Conformation-30-8-14En Agosto 30 y 31 se unen dos grandes asociaciones para presentar dos exposiciones caninas en una. La Asociación de Criadores de Ovejero Aleman y el Quisqueya Kennel Club conjuntamente expondrán el Show de todas las razas y especializado en pastor alemán. Estarán en el ring de exposiciones de la Federación Canina Dominicana en la Feria Ganadera el sábado 30 a las 3pm y el domingo 31 a las 10:30am.

Para más información y costos ver el afiche y el evento en Facebook. ¡No dejes de inscribirte antes del 25 de agosto (inscripciones extendidas)!

 

Seminario Fundamentos de la Obediencia Canina Deportiva

Este evento ya ocurrió, pero puedes leer nuestro reportaje sobre lo que pasó ese día aquí.

En este seminario tendrás la oportunidad de aprender y de introducirte en el mundo del deporte canino o simplemente alcanzar niveles de obediencia óptima con tu perro. Será un seminario teórico práctico que abarcará todas las bases del entrenamiento en obediencia canina, que podrás utilizar en cualquiera de las disciplinas deportivas existentes. Aprovecha la oportunidad de asistir con tu mascota, ¡apoya el evento con tu asistencia!

El evento se realizará el 13 y 14 de septiembre desde las 8am hasta las 6pm cada día en el estadio de Softball Hotel Santo Domingo. Para más información visita el evento en Facebook.

obediencia-deportiva-sept-14


Puppy Class

¡Nosotros tenemos el manual para tu perro y queremos compartirlo contigo!

dog-trainingNuestra Clase de Cachorros ofrece 4 semanas de instrucción básica para que aprendas a cuidar y conocer a tu perro, mientras que tu mascota tiene la oportunidad de jugar en un ambiente controlado y socializar con otros perros y otras personas.

Si te interesa participar en nuestra clase, por favor ponte en contacto con nosotros en el (829) 733-2112 o escribenos a info@petplaza.com.do.


Promoción

monkeybusiness-squareMonerias

Seguimos con la promoción de estos lindos juguetes para recaudar fondos para FUPRADL y combatir el maltrato a los animales.

Elige el que más te guste y contribuye con esta causa.

 


 

[constantcontactapi formid=”2″ lists=”1″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.