¿Lo muerde todo?

 petplazaJueves 1 de Mayo 2014 —

Esperamos que tu y tu perro hayan tenido una gran Semana Santa.

Pero ahora que las cosas han vuelto a la normalidad es probable que nuestros amigos caninos extrañen la diversión, pero como no hay necesidad de que nuestras mascotas se aburran y vayan a desquitarse con nuestros muebles o zapatos queremos presentarles algunas opciones para mantener a tu mascota ocupada, especialmente esos dientes!


Good Chews

VJ-GBBMasticar es una de las necesidades básicas de tu perro, y es necesario para su salud mental y para su higiene bucal, mantiene sus dientes limpios, su cuerpo ejercitado y su mente ocupada. Permitir que tu perro mastique un juguete es también importante para prevenir problemas de conducta y para evitar que mastiquen objetos inapropiados. Un perro que haya masticado un juguete por 30 minutos va a preferir tomar una siesta, que morder tus zapatos.

En el mercado hay varias opciones de juguetes masticables, pero en esta ocasión vamos a presentarte algunos masticables naturales. Su elección va a depender en que tipo de masticador es tu perro, si tu perro es un masticador destructivo, vas a necesitar un masticable de mayor resistencia.

HovesUno de los masticables favoritos de nuestros pequenos clientes cuadrupedos son los “beef hooves” hechos de pezuña de vaca, son lo suficientemente resistentes para durar algunos días o semanas dependiendo de los hábitos de su mascota pues mientras el perro va mordiendo la pezuña esta se va ablandando por la saliva y su perro se la comerá lentamente.

VJ-kneecapsOtra opción son nuestros rotulas y huesos ahumados, estos están ahumados a baja temperatura, esto previene que los huesos se cocinen y se vuelvan peligrosos. Las rótulas poseen una alta cantidad de cartílago, lo cual permite que su perro las disfrute por mucho tiempo. Los huesos vienen en 3 diferentes tamaños, son huecos y pueden ser rellenados para que su perro los disfrute por más tiempo.

En nuestra tienda contamos con una mayor variedad de masticables naturales y están todos invitados a conocerlas, esta invitación obviamente también incluye a sus perros, así que los esperamos a todos.


Productos

HJN- Hoovesooves 

Uno de los masticables favoritos de nuestros perros son las pezuñas de vaca. Este bocadillo natural le da de una manera más natural y saludable el ejercicio que necesita para masticar.

Las pezuñas son naturales y lo suficientemente duras como para mantenerlos ocupado por un buen rato. Son perfectas para perros pequeños y medianos.

GVJ-Gourmet Beefourmet Beef Bones

Un estupendo bocadillo y masticable para tu perro, son los Gourmet Beef Bones. Los huesos y rodillas son ahumados lentamente a temperatura baja para prevenir que el hueso se cocine.

Un producto hecho 100%  de carne, sin ningún tipo de preservativo o colorante. Las rodillas vienen con sabor a Hickory y los huesos vienen en tres sabores y tamaños diferentes.


 Eventos

Mercado Alemán y Multicultural

El próximo sábado 5 de Abril y el primer sábado de todos los meses estaremos en el Mercado Alemán y Multicultural, en el Centro Dominico Alemán a partir de las 11:00 am.

Habrán embutidos alemanes, panes alemanes, dulces y picaderas alemanes e internacionales, cigarros, accesorios hechos a mano, artículos para mascotas, comestibles alemanes importados, artículos para el hogar importados de Alemania y más….

Ademas un rico BBQ y muuuuuchas cervezas frias alemanas y nacionales.

El Centro Dominico-Alemán está ubicado en la calle Isabela la Católica # 212, Zona Colonial, frente al Museo de los Telecomunicaciones.

Mercado Frances ‘Le Petit Marché’

El próximo Viernes PetPlaza estará participando en una nueva actividad. El mercado francés ‘Le Petit Marché‘ es organizado por la asociación Saint Domingue Accueil. El mercado se llevara acabo este Viernes 9 de Mayo a partir de las 10 am hasta las 3 pm en el jardín de la Alliance Française en Santo Domingo. Para mas información (en francés) haz click aquí.


Puppy Class

dog-training¡Nosotros tenemos el manual para tu perro y queremos compartirlo contigo!

Nuestra Clase de Cachorros ofrece 4 semanas de instrucción básica para que aprendas a cuidar y conocer a tu perro, mientras que tu mascota tiene la oportunidad de jugar en un ambiente controlado y socializar con otros perros y otras personas.

Si usted está interesado en participar en nuestra clase, por favor póngase en contacto con nosotros al (829) 733-2112 o info@petplaza.com.do.


Promocion

monkeybusiness-squareMonerias

Seguimos con la promoción de estos lindos juguetes para recaudar fondos para FUPRADL y combatir el maltrato a los animales.

Elige el que más te guste y contribuye con esta causa.

 


[constantcontactapi formid=”2″ lists=”1″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.