Hueso o truco ¡o viene el cuco!

petplaza

Jueves 16 de Octubre 2014 —

¡La Víspera de Todos los Santos está aquí! Estos días son alegres para niños y adultos por igual. Hay dulces, disfraces y fiestas para celebrar con gustos y sustos.

Tu mascota también puede disfrutar de esta fiesta de temporada de varias maneras. Ya sea que le compres un juguete en forma de calabaza o bruja, tu mejor amigo lo disfrutará porque viene de tí. O tal vez deseas transformar a tu lindo perro en algo horroroso y espeluznante con un disfraz. ¡Lee más en nuestro artículo para recomendaciones en este octubre espeluznante!

¿¡Ah, y los gatos!? Nuestros queridos gatos negros son famosos en estas fechas. Pero, ¿porqué? ¡Lee y descubre la respuesta en nuestra esquina felina!


 Visperas festivas

Mascotas y Halloween

chocolate-lab-witchEn esta Víspera del Día de Todos los Santos, queremos que te diviertas de manera segura y saludable con tu mascota. Es un momento para hacer algo divertido, disfrazar a tu mascota y mostrar tu lado creativo. Si tomas fotos de tu mascota vestida, puedes enviarlas a nuestro Facebook y podemos compartirla con todos ustedes.

¡Solamente recuerda no asustarla demasiado! Ah, y aunque los dulces y bizcochos de la temporada son irresistibles, resiste el impulso de darle muchos dulces a tu can. ¡El azúcar no es buena para tu mascota, la puedes enfermar! Y en caso de que tu perro ingiera muchos dulces, por favor llévalo a un veterinario lo antes posible. Ah, también cuida que no coma calabaza cruda y maíz crudo (los que se usan para decorar). Aunque la calabaza y el maíz son naturales, puede causarle a tu mascota indigestión cuando no están cocinados.

Si disfrutas disfrazando a tu mascota, ¡¡asegúrate que tu mascota también sienta lo mismo!! Verifica de que tu perro esté cómodo con su nueva ropa y que el disfraz no impida su movimiento libre. Prueba el disfraz varios días antes de la noche especial para comprobar todo esto.

Recuerda que si disfrazas a tu mascota y te parece genial, ¡otros querrán verlo! ¡Manda tus fotos más graciosas! 


La Esquina Felina

halloween-black-cat¡Los infame gatos negros!

Los gatos negros son famosos en estas fechas. Algunas personas creen que los gatos negros traen mala suerte, otros que es buena suerte cruzarse con uno… ¿en cuál bando estás tú?

¿Sabes de dónde vienen estas creencias? ¡Ven y descúbrelo en nuestro blog!


 Productos

Hazle un regalo a tu mascota comprandole un juguete de temporada. Así tu mascota podrá festejar contigo, ¡al estilo Halloween!

cackle-patch-witchZanies Cackle Patch Witch

Llegaron unas brujitas llenas de diversión para tu mascota. ¡Las brujitas
Cackle Patch de Zanies® sueltan una carcajada lúgubre cuando tu perro la aprieta!

Tu mascota se sentirá parte de la diversión de Halloween con estos juguetes tan geniales. La calabaza redonda tiene la figura perfecta para jugar a atrapar con tu perro.

 

spooky-yelpers Zanies Spooky Li’Yelper

 

Otro regalo que hará feliz a tu mascota en Halloween es uno de nuestros adorables juguetes Spooky Li’L Yelper de Zanies®. ¡Nuestros Spooky Yelpers de Zanies están disfrazados para Halloween!

Estos suaves juguetes de felpa tienen muchas partes de donde agarrar y morder. Cada uno trae un pito incluido dentro para más diversión. Están disponibles en naranja y negro.


Eventos

Exposición de Conformación (Especializado en Razas de Compañía)

LConformation show Oct 2014a Asociación Canina Oriental y el Club Canino de Razas de Compañia te invitan a participar en su exposición de conformación especializado en razas de compañía. Ven a participar inscribiendote en el evento o como espectador, ¡pero no te lo pierdas! Hay categorias para perros adultos, cachorros ¡y hasta una clase especial gratis!

Los días 25 y 26 de octubre los jueces Dra. Melba Castro de Mota y el Dr. Fernando Arce Balderas te estarán esperando para juzgar a los perros. Para más información pulsa la imagen del poster.

No lo dejes para después, ¡inscríbete ahora!

 


Puppy Class

¡Nosotros tenemos el manual para tu perro y queremos compartirlo contigo!

dog-trainingNuestra Clase de Cachorros ofrece 4 semanas de instrucción básica para que aprendas a cuidar y conocer a tu perro, mientras que tu mascota tiene la oportunidad de jugar en un ambiente controlado y socializar con otros perros y otras personas.

Si te interesa participar en nuestra clase, por favor ponte en contacto con nosotros en el (829) 733-2112 o escribenos a info@petplaza.com.do.

¡Vaya que tienes suerte! Nuestra clase de cachorros se postergó por razones técnicas, comienza este Octubre 21, ¡y aún hay espacio para unir a un cachorro y su amo!

No lo dejes para después y aprovecha la oportunidad de acercarte a tu mascota y entrenarse ambos en este curso básico de comportamiento canino. ¡Llámanos o escríbenos hoy!


Promoción

Fashion Collar and Lead

Aprovecha un descuento de 20% en el juego combinado de collar y correa con diseño floral. Tenemos diseños y tamaños diferentes, disponibles hasta agotar existencia.

ESC-flower-collar-lead ESC-flower-collar

Mmonkeybusiness-squareonerias

Seguimos con la promoción de estos lindos juguetes para recaudar fondos para FUPRADL y combatir el maltrato a los animales.

Elige el que más te guste y contribuye con esta causa.

 


[constantcontactapi formid=”2″ lists=”1″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.