¡Guerra avisada no mata mascota! – ¿Está lista tu mascota?

petplaza

Jueves 12 de Junio 2014 —

La temporada de huracanes se nos viene encima una vez más y a pesar de que esperamos que sea tranquila, queremos hablar con ustedes hoy sobre la preparación para desastres para su mascota.

Más personas se preparan para las tormentas que se aproximan cada año y más familias incluyen mascotas en su hogar cada año. Así que es lógico que tenemos que pensar en lo que va a pasar con nuestras mascotas en caso de emergencia.

Si tienes alguna pregunta o duda, escríbenos a info@petplaza.com.do, estaremos más que encantados en ayudarte.


La temporada

¡Esté preparado!

“El hombre bien preparado para la lucha
ya ha conseguido medio triunfo.”
Miguel de Cervantes  

Es importante estar preparado.

¿Qué debes preparar?

Transporte: Tener una buena jaula o bolso para tu mascota, que vaya de acorde con su tamaño, es imprescindible.

Documentos: Debes colocar una etiqueta en la jaula o el bolso con el nombre de tu mascota, el nombre tuyo y tu teléfono y cualquier otro dato importante. Por ejemplo, el historial de vacunación y cualquier otro dato sobre la salud de tu mascota.

Agua y alimento: Prepara alimentos y agua para 5 o 7 días. La comida seca debe estar en un recipiente hermético. Si empacas comida enlatada, que no se te olvide el abre-latas.

Medicina: cualquier medicamento que necesita tu mascota.

Acomodación: Si es posible, lleva una manta o cama a la cual tu mascota ya está acostumbrada.

dog_in_flood


La Esquina Felina

Toxoplasmosis – ¿Tengo que renunciar a mi gato?

La respuesta corta a esta pregunta es: ¡No! No hay necesidad de deshacerse del gato.

La respuesta más amplia: Puedes contraer toxoplasmosis incluso si nunca has visto a un gato. El parásito se encuentra en la carne cruda y cocinada de forma incompleta, en las frutas y verduras sin lavar y en general en la tierra. Los gatos son parte del ciclo reproductivo del parásito, pero no tener un gato en tu casa no te protegerá de la posibilidad de infección.

Si tienes un gato y vas a tener un bebé, hazte una prueba para ver si ya has tenido toxoplasmosis anteriormente, es una prueba de sangre simple. Si no tienes anticuerpos, mantente lejos de la caja de arena. Pide a alguien más en la casa cambiar la arena y si tienes que hacerlo tú misma, usa guantes desechables y lávate las manos después.

Small kitten in blue plastic litter


Productos

PetMate Kennel Cab 

kennel_cab_beaglePetMate Kennels son jaulas que están hechas de conchas de plástico de alta resistencia.
Las conchas superiores e inferiores se quedan fijos con los cierres frontales, traseros y laterales.
Cuenta con una puerta de alambre resistente para mantener a tu perro contenido de forma segura. Tiene orificios de ventilación laterales y posteriores para promover un flujo sano de aire, y una fosa perimetral para mantener seco a tu perro. Un compartimiento de almacenamiento conveniente contiene una taza de agua para viajes y es perfecto para guardar accesorios de viaje para tu mascota.
Cumple con los requisitos de la mayoría de las aerolíneas. Disponible en diferentes tamaños y colores.

Bright Delight Cat Toy

bright-delight-catEl Bright Delight Cat Toy es un juguete brillante que deleitará a tu gato. Es el juguete interactivo todo-en-uno que cada gato adorará. Los gatos se divertirán jugando con este juguete de colores brillantes, auto-contenido y fabuloso.

La pista contenida cuenta con un juguete con bola cascabel que los gatos no van a perder.

Un ratón con una linda piel de imitación está en lo alto de la colorida pista redonda para darle un toque de diversión. Fabricado en plástico, felpa y metal. Mide 9 ¼ pulgadas de ancho por 9 ½ pulgadas de longitud.


Eventos

Le Petit Marché

El Viernes 13 de Junio PetPlaza estará participando en el mercado frances.

El mercado francés ‘Le Petit Marché’ es organizado por la asociación Saint Domingue Accueil. El mercado se llevará a cabo el Viernes 13 de Junio a partir de las 10 am hasta las 3 pm en el jardín de la Alliance Française en Santo Domingo.

Para más información (en francés) haz click aqui.


Puppy Class


¡Nosotros tenemos el manual para tu perro y queremos compartirlo con tigo!

dog-trainingNuestra Clase de Cachorros ofrece 4 semanas de instrucción básica para que aprendas a cuidar y conocer a tu perro, mientras que tu mascota tiene la oportunidad de jugar en un ambiente controlado y socializar con otros perros y otras personas.

Si te interesa participar en nuestra clase, por favor ponte en contacto con nosotros en el (829) 733-2112 o escribenos a info@petplaza.com.do.


Promoción

monkeybusiness-squareMonerías

Seguimos con la promoción de estos lindos juguetes para recaudar fondos para FUPRADL y combatir el maltrato a los animales

Elige el que más te guste y contribuye con esta causa.

 


[constantcontactapi formid=”2″ lists=”1″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.