El Toy Story Canino

petplaza

Jueves 21 de Agosto 2014 —

La película Toy Story nos enseño que hasta el mejor juguete tiene una vida útil y que después de eso… uno crece y deja de tener interés en el.

Tal vez tu mascota no crecerá más, pero después de un tiempo, aquel juguete que mantenía su interés todo el dia ya no puede más. Ahora solamente entretiene a tu mascota canina o felina por unos minutos, ¡si tienes suerte!

Cuando eso pasa, ¿es tiempo de cambiar sus juguetes?

En la esquina felina, aprende que un juguete muy popular en realidad puede ser algo frustrante y nada divertido para tu gato.


Juguetes

Vida nueva a un juguete viejo

dog-toy-ropeTu mascota se aburrió de sus juguetes. ¿Es tiempo de cambiarlos? ¿O hay algo que puedas hacer para revivir su interés en los juguetes que ya tiene? Si le vas a comprar juguetes nuevos, ¿qué tipo de juguete es más atractivo para tu mascota? ¿Y cómo debes jugar con tu mascota para que se involucre más con sus juguetes?

¡Apostamos que estas preguntas, y las respuestas, te interesan muchísimo! Lee nuestro artículo blog para conocer las respuestas y llegar a conocer mejor a tu perro juguetón.


 La Esquina Felina

El puntero láser y el gato

Siberian cat - kitten watching light spot¿Seguro que has visto en el internet fotos o videos de un gato jugando con un puntero láser? Es algo bastante popular, y es probable que tu también hayas jugado así con tu gato. ¿Pero sabías que pudieras estar frustrando a tu gato con este tipo de juego? ¡Es posible que su mal comportamiento se deba a estas y otras frustraciones!

Cuando apuntas un láser a la pared, esa luz tan brillante y el movimiento rápido del láser activan el instinto depredador de tu mascota felina. Tu mascota se dispone a ‘atrapar’ a ese punto brillante. Salta y… se le escapa… Entonces tu mueves el punto y el gato se prepara y salta… pero se le escapa. Se esconde, espera el momento… le tira un arañazo, pero el punto se escapa. !Rayos, que punto más rápido y escurridizo!

El gato lo intenta y lo intenta y por más que se esfuerza no llega a atrapar al punto. No lo siente entre sus garras o dientes, y jamás llega a tener la satisfacción de la caza… ese final feliz. ¿Ya entiendes por qué puede ser que se siente frustrado?

Antes de jugar con tu gato con el puntero láser, debes seguir algunos consejos para no acabar frustrando a tu gato (O simplemente no juegues con el gato y el puntero láser). Para conocer más, visita nuestro blog en donde pronto colocaremos un artículo sobre el tema.


Productos

FUNdamentals

Si vas a comprar un juguete para tu perro, aquí tienes dos buenas opciones. Los Grriggles FUNdamentals son juguetes para perros hechos de caucho termoplástico que hacen un juguete fascinante e interactivo. ¡Tus perros nunca querrán desprenderse!

Hay dos bolas con usos distintos: el ‘Treat Ball’ tiene agujeros para introducir treats y esto mantiene a tus perros entretenidos. El ‘Rope Ball’ es una pelota con soga de nylon dentro que tiene texturas que atraen a morderla y tiene rebote irregular para mantener a tu perro adivinando. Ambas rebotan, son flexibles y masticables. Promueven el ejercicio y la salud dental.

Fundamentals-ropeball  Fundamentals-treatball

Fuzzy Fry

Fuzzy-fry¡Deja de atormentar a tu gato con los punteros láser y dale algo que sí pueda atrapar y morder!

Los Fuzzy Fry de Savvy Tabby son juguetes peludos que contienen un dispositivo que emite un chirrido que atrapará la atención de tu mascota felina. Tienen una atractiva mezcla de felpa peluda y plumas. ¡Tu gato no se rendirá hasta que le hunda los dientes!


Promoción

Fashion Collar and Lead

Aprovecha un descuento de 20% en el juego combinado de collar y correa con diseño floral. Tenemos diseños y tamaños diferentes, disponibles hasta agotar existencia.

ESC-flower-collar-lead ESC-flower-collar


Eventos

Bazar, Family day

“No es rescatar más animales de las calles, es encontrar menos. ¡Ayúdanos a cumplir con esta labor!”

El Bazar Familiar es un evento para toda la familia organizado por la Fundación Pets Breeding Control para recolectar fondos. Los fondos se usan para crear operativos de castración que contribuyen a que los gatos y perros que sufren en las calles sea algo del pasado.

Bazaar-24-8-14-2

Exposición de todas las razas y especializado en pastor alemán

En Agosto 30 y 31 se unen dos grandes asociaciones para presentar dos exposiciones caninas en una. La Asociación de Criadores de Ovejero Aleman y el Quisqueya Kennel Club conjuntamente expondrán el Show de todas las razas y especializado en pastor alemán. Estarán en el ring de exposiciones de la Federación Canina Dominicana en la Feria Ganadera el sábado 30 a las 3pm y el domingo 31 a las 10:30am.

Para más información y costos ver el afiche y el evento en Facebook. ¡No dejes de inscribirte antes del 25 de agosto (inscripciones extendidas)!

Conformation-30-8-14


Puppy Class

¡Nosotros tenemos el manual para tu perro y queremos compartirlo contigo!

dog-trainingNuestra Clase de Cachorros ofrece 4 semanas de instrucción básica para que aprendas a cuidar y conocer a tu perro, mientras que tu mascota tiene la oportunidad de jugar en un ambiente controlado y socializar con otros perros y otras personas.

Si te interesa participar en nuestra clase, por favor ponte en contacto con nosotros en el (829) 733-2112 o escribenos a info@petplaza.com.do.


Promoción

monkeybusiness-squareMonerias

Seguimos con la promoción de estos lindos juguetes para recaudar fondos para FUPRADL y combatir el maltrato a los animales.

Elige el que más te guste y contribuye con esta causa.

 


[constantcontactapi formid=”2″ lists=”1″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.