¡Date un chapuzón con tu perro!

 

petplaza

Jueves 24 de Julio 2014 —

Verano – sol, agua y calor.

Cuando llega el verano todos comenzamos a buscar ideas para refrescarnos. Algo siempre en nuestras mentes es un cuerpo de agua – una piscina, el río, un lago o el mar. ¡Sólo la idea de zambullirnos nos ayuda a escapar del calor por unos segundos!

Pues, ¿adivina qué? Tu mascota canina podría acompañarte también, y ¡apuesto a que le encantaría!

Para nuestra Esquina Felina, aprende porqué los gatos siempre saben a dónde está su casa… y hasta regresan a ella desde muy, muy lejos.


Entrenamiento

Enseña a tu mascota a nadar

¡Enseñale a nadar a tu perro para que disfrutes de su compañía incluso en el agua! Nadar puede ser un pasatiempo útil para tu mascota. Aquí vamos a compartir contigo los primeros pasos a tomar, para más detalles puedes visitar nuestro blog en donde el tema se trata con más ‘profundidad’.

¿Por qué enseñarle a nadar?

dog-water-safetyPara tu perro nadar puede ser una forma de enfriarse, o un juego divertido. También es una habilidad útil que puede salvarle la vida. Si tienes una piscina, es importante que tu perro sepa qué hacer si cae al agua por accidente. (Nota: ¡Comprueba que tu mascota sepa y pueda salir de tu piscina!)

Seguridad ante todo

Antes de comenzar, algunos detalles para asegurar a tu mascota: Comienza en agua poco profunda para tu mascota. ¿Es fácil regresar a tierra firme? Utiliza un chaleco salvavidas (flotador) para mayor seguridad, y su correa para que no salga de tu alcance en el agua. Siempre mantén tu atención en tu mascota y asegurate que ella sepa que estás ahí. Si vas a estar bajo el sol, recuerda que tu mascota necesita proteger algunas áreas de los rayos UV, como la nariz. Ah, y si tú no beberías el agua, ¡no dejes que tu mascota lo haga tampoco!

Una experiencia divertida

Para que tu perro aprenda a amar al agua, debes asegurarte que cada experiencia de nado sea algo positivo. Cada logro debe ser recompensado, y debes ir al paso de tu mascota. Nunca debes forzar a tu mascota a tomar un paso que no quiere. Hay mascotas que no amarán nunca el agua, aunque puedan sobrevivir en ella.

Lento pero seguro

lab-underwaterIntroduce a tu mascota en pasos lentos y con mucha recompensas. Asegurate del estado de tu mascota. ¿Está cansada? ¿Tiene frío? ¿Está nerviosa? Algunas mascotas entrarán gustosas al agua, pero otras necesitan más tiempo para acostumbrarse. Recuerda también que tú debes entrar con ella y debes mostrarle lo agradable que es también

Recuerda que cada paso logrado debe ser premiado con un treat, un juguete o muchos cumplidos con voz alegre y animada.

¿Ya nada como pez?

Si ya tu mascota sabe nadar, ahora llega la parte divertida. Todo ese tiempo invertido tiene grandes recompensas. Pueden jugar a muchas cosas en el agua, y muchos viajes que incluyan agua ahora serán más accesibles para ti y tu mascota.

Si te interesa saber más, visitar el blog es tu próximo paso.


La Esquina Felina

Navegación GPS Felina

Tu gato y tu celular tienen algo en común: ambos tienen GPS integrado. ¿Alguna vez has oído historias de cómo un gato regresó a casa después que lo han tirado muy, muy lejos? Claro, ninguno de nosotros haría algo así, pero se dan otros casos de gatos que desaparecen de tu nueva casa y reaparecen en tu viejo apartamento que está a decenas de kilómetros.

iphone-catNo, tu gato no tiene Google Maps, como tu celular… ¡pero si tiene GPS!

Muchos estudios han comprobado que los gatos tienen una habilidad que se denomina PSI-travelling. Los gatos utilizan el ángulo de la luz solar, el campo magnético de la tierra y una conexión psíquica a su hogar para desarrollar ese sexto sentido que les permite ‘regresar a casa’ al estilo de E.T.

Así que la próxima vez que te pierdas, llama a tu gato con tu celular. Bueno, primero debes enseñarle a hablar.

Ahora sabes en qué le gana tu gato a tu celular inteligente. Si tan solo el celular tuviera siete vidas como los gatos, ¡y regresara a casa solo!


Productos

Life Preserver 

28-111-thickboxSi ya decidiste que tu perro va a ser nadador olímpico, ayudalo a estar seguro con el chaleco salvavidas.

La forma elegante de mantener a tu perro a salvo en el agua. Divertidos estampados florales y colores brillantes que se ven muy bien y mejoran la visibilidad de tu mascota. Las características de seguridad incluyen dos capas de material de flotación, bandas y recortes reflectivos, y dos mangos accesibles para rescates acuáticos fáciles. Los chalecos salvavidas son ajustables, con hebillas de liberación rápida para un ajuste fácil y un anillo en D para enganchar una correa.

floaty-tugFloaty Tug

A tu perro no le gusta morder el agua, pero a estos si le va a entrar el diente…

Estos juguetes que flotan de seguro van a causar sensación. Nuestros Floaty Tugs de Grriggles™ son divertidos juguetes de neopreno que flotan y tiene una soga para emocionantes juegos de tira y atrapa. Son perfectos para perros que aman el agua, y para aquellos que aman correr también. La soga lo hace perfecto para halar y mordisquear.

floaty-miniFloaty Tug Mini

Para que los perros acuáticos pequeños no se queden sin morder algo…

¡Crea un ambiente de mucha emoción para tus pequeñas mascotas con estos increíbles juguetes que flotan! Escoja de cuatro divertidos diseños: pato, delfín, ballena o tortuga. Hechos con neopreno. Geniales para diversión en la tina, la piscina o la playa.

 


Promoción

Flower Waste Bag Holder and Bags

Flower-Waste-sm¡Para nuestros responsables dueños de mascotas!

Adquiere un Porta Bolsa de desechos muy de moda que haga juego con sus rollos de bolsas de flores para desechos. Engancha este porta bolsas a un cinturón o correa para mantenerlo cerca cuando sea necesario.

Especial de Verano: Compre un porta bolsas y dos rollos y obtén un rollo adicional gratis.


Noticias

Rally-20-7-14-1-smRally a favor de los animales

El domingo 20 de julio participamos en el Rally a favor de los animales para levantar la voz y hablar por los que no pueden. Fue un evento divertido, con participación de ciclistas, amantes de perros y animales en general. El evento estuvo genial a pesar de una lluvia repentina que más que molestar ¡nos dejó refrescados! Lee más en nuestro blog, en dónde podrás ver fotos de los participantes y ganadores del rally.


Eventos

Mercado Alemán y Multicultural

El próximo sábado 5 de Julio y el primer sábado de todos los meses estaremos en el Mercado Alemán y Multicultural, en el Centro Dominico Alemán, a partir de las 11:00 am.

Habrán embutidos alemanes, panes alemanes, dulces y picaderas alemanes e internacionales, cigarros, accesorios hechos a mano, artículos para mascotas, comestibles alemanes importados, artículos para el hogar importados de Alemania y más….

Además un rico BBQ y muuuuuchas cervezas frías alemanas y nacionales.

El Centro Dominico Alemán está ubicado en la calle Isabela la Católica # 212, Zona Colonial, frente al Museo de los Telecomunicaciones.


Puppy Class

¡Nosotros tenemos el manual para tu perro y queremos compartirlo con tigo!

dog-training

Nuestra Clase de Cachorros ofrece 4 semanas de instrucción básica para que aprendas a cuidar y conocer a tu perro, mientras que tu mascota tiene la oportunidad de jugar en un ambiente controlado y socializar con otros perros y otras personas.

Si te interesa participar en nuestra clase, por favor ponte en contacto con nosotros en el (829) 733-2112 o escribenos a info@petplaza.com.do.


Promoción

monkeybusiness-squareMonerias

Seguimos con la promoción de estos lindos juguetes para recaudar fondos para FUPRADL y combatir el maltrato a los animales.

Elige el que más te guste y contribuye con esta causa.

 


[constantcontactapi formid=”2″ lists=”1″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.