Consejos para tomarle buenas fotos a su perro.

duke-by-kim-c-martin-photographyIncluso si tu perro no es un super modelo, hay varias cosas que puedes hacer para conseguir muy buenas fotos de tu mejor amigo!

1- Asegurate que tu perro esté en un ambiente confortable. En la casa o en el patio es el lugar donde el perro probablemente se sienta más tranquilo. Así que es un buen lugar para tomar excelentes fotos!

2- Bajate a su nivel. Es genial bajarse a su nivel en vez de tomar las fotos mirando hacia abajo (hay muy buenas fotos mirando hacia abajo, pero LAS MEJORES fotos siempre son tomadas desde el mismo nivel del perro.)

3- Enfócate en los ojos. Siempre hemos pensado que los ojos revelan el verdadero espíritu de un perro. Así que es buena idea enfocarse en ellos.

goliath-super-model-0254- Utiliza recompensas y un tono de voz agradable y feliz! Siempre es buena idea tener un asistente. Manejar una cámara, comida, y juguetes puede ser un trabajo difícil!

5- Diviértete y toma MUCHAS fotos! Si quieres una buena foto, lo mejor es tomar muchas. Configura tu cámara para tomar fotos consecutivas (action shots) y toma tantas como puedas. Nunca sabes cuando vas a conseguir esa toma que tanto estabas esperando. Sólo sigue tomando fotos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.